WBE realizó una sesión de fotos y video
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes realizó una sesión de fotos y video dinámica el pasado 11 de octubre, con el objetivo de recolectar imágenes artísticas de los integrantes del plantel para los medios de comunicación y de reunir material para las pantallas LED que se utilizarán en el estadio Osvaldo Casanova, a fines de noviembre.

Todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Bahía Basket participaron en la sesión que se realizó íntegramente en el estadio Osvaldo Casanova, transformado por un par de horas en un estudio de grabación acorde a las circunstancias.

Participó, además, Emanuel Ginóbili, figura de San Antonio Spurs, quien se encuentra entrenando con el equipo bahiense debido al lockout que tiene paralizada a la NBA.

En la cancha principal, se colocaron dos estaciones: 1) para fotógrafos 2) para videos y pantallas, con un camarógrafo siguiendo el backstage. Los jugadores fueron rotando en ambas estaciones; siendo dos (2) profesionales por cada isla, con un período de tiempo establecido de antemano.

Los jugadores utilizaron la ropa de juego del equipo y el cuerpo técnico, al igual que los integrantes de la organización, participaron de la sesión con indumentaria formal.

En esta entrega, presentamos la galería de fotos completa y un video de backstage de cómo se realizó la sesión fotográfica.

¿Querés saber cómo se realizaron las fotos? Te presentamos los planes de acción:

Plan de acción de la sesión fotográfica.

Plan de acción de la sesión de videos.

Gracias por acompañarnos,

Departamento de prensa Bahía Basket.

FOTOGRAFÍA: Sebastián Lobos para Prensa WBE

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy