WBE participa de una clase de spinning en UNO
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes continúa sus trabajos de pretemporada rumbo a la LNB 2011-12 y este viernes por la noche participó de una clase de Spinning en el Gimnasio UNO, incluyendo integrantes del cuerpo técnico, fichas mayores y juveniles.

El equipo de José Luis Pisani culminará este sábado su tercera semana de pretemporada, con básquetbol en el club Liniers desde las 16.

En estos días de entrenamiento, los jugadores del equipo bahiense trabajaron en dos y hasta tres turnos, incluyendo trabajo físico en El Parque de Mayo, las canchas de Fútbol Club y las instalaciones de UNO.

"Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo día a día los chicos, todos se sacrifican por el bien del grupo y ya se pueden ver los primeros resultados", dijo Pisani al ser consultado.

Antes del inicio de la pretemporada, Federico Aguerre, Mateo Gaynor y Lucas Faggiano hicieron trabajos de técnica individual durante más de 20 días. En el último tramo de esa preparación, en la que se llevaron a cabo lineamientos efectuados en conjunto por Pisani, los asistentes Mauro Polla y Alejandro Montecchia, y el preparador físico Cristian Llambrecht, se sumaron a las prácticas Manu Ginóbili, Pepe Sánchez y Hernán Jasen, los tres bahienses que participarán del venidero Preolímpico de Mar del Plata.

El centro estadounidense Jerome Meyinsse se incorporará al equipo en los primeros días de septiembre, mientras que Pepe Sánchez y Ricky Sánchez se sumarán al equipo unos días después de finalizado el Preolímpico.

WEBER BAHÍA ESTUDIANTES CONTINÚA VENDIENDO SUS ABONOS DE POPULARES

La idea de Weber Bahía Estudiantes en esta temporada es que la familia del básquetbol bahiense se acerque para compartir el espectáculo. Por lo tanto, el abono de generales tiene un valor de $350 (trescientos cincuenta pesos), lo que significa un descuento de alrededor del 40% respecto del valor unitario en ventanilla previsto para el inicio de temporada ($ 25).  El mismo incluye la fase regular y no estarán incluidos los playoffs.

Los abonos de popular se podrán comprar en el local de Ferreira Sports ubicado en O'Higgins 12.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy