Bahienses: Pancho Jasen llegaría al Cajasol
Imprimir E-mail

Lo que a primeros de julio es una oferta insuficiente, a mediados de agosto puede ser suficiente.

Todo depende de lo que surja en el medio.

El alero ítalo-argentino Pancho Jasen (33 años, 1.98 m.) no ha recibido las propuestas que esperaba en este tiempo, y ahora ha dicho sí a las condiciones que le ofrecía hace un mes el Cajasol Banca Cívica, para fichar por una temporada.

Según ha podido saber TUBASKET.com, sólo falta que el jugador devuelva el contrato firmado desde Argentina, donde prepara el Preolímpico Americano con su selección, para colmar una de las peticiones expresas este verano del entrenador del equipo sevillano, Joan Plaza.

La directiva del Cajasol presentó una oferta en la segunda semana de julio, pero Jasen quería cobrar lo mismo que en el Asefa Estudiantes, y pese a la insistencia de Plaza, las negociaciones se rompieron.

Ahora el internacional albiceleste ha bajado sus pretensiones económicas y por eso ha habido acuerdo.

Tras diez temporadas en el Estudiantes, donde acabó siendo capitán y uno de los mayores emblemas de la afición colegial, fue el propio Hernán el que quiso dar un volantazo a su carrera.

No ha ocultado que prefería seguir en la ACB (ahora Liga Endesa), y cuanto más cerca de Madrid mejor, porque su familia está plenamente asentada en la capital.

Gran fichaje, si se confirma, de un jugador cuyo aporte no sólo se refleja en la estadística (9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en la última temporada, en 23 minutos de juego de promedio).

FUENTE: Tu Basket.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy