WBE lanza su campaña de abonos 2011-12
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes continúa con su campaña de abonos para la temporada 2011-12 de Liga Nacional.

La semana inicial sirvió para que todos aquellos que poseían abonos de platea en la temporada pasada puedan renovar, manteniendo su ubicación en el estadio Osvaldo Casanova.

En tanto, ya se pusieron a la venta los abonos de platea y popular a todo el público.

La idea de Weber Bahía Estudiantes en esta temporada es que la familia del básquetbol bahiense se acerque para compartir el espectáculo.

Por lo tanto, el abono popular tiene un valor de $350 (trescientos cincuenta pesos), lo que significa un descuento de alrededor del 40% respecto del valor unitario en ventanilla previsto para el inicio de temporada ($ 25).  El mismo incluye la fase regular y no estarán incluidos los playoffs.

Los abonos de popular se podrán comprar en el local de Ferreira Sports ubicado en O'Higgins 12.

En lo referido a la platea, el abono tiene un valor de $1.400 (mil cuatrocientos pesos) e incluye todos los partidos de temporada regular.

No están incluidos los playoffs, y todas aquellas personas que tengan el abono de temporada regular, tendrán prioridad a la hora de renovar para las instancias decisivas.

¿Cómo comprar los abonos de platea? Comunicándose al teléfono 0291-155044050, y en el caso de formalizar la compra la credencial de acceso se enviará a domicilio.

Es importante destacar que ambos abonos (popular y platea) incluyen como obsequio una gorra promocional que se les entregará en el primer partido de la temporada.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy