Ginóbili: "A Pepe no podés llevarlo de prueba"
Imprimir E-mail

El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili dijo hoy que ya comenzó a prepararse de cara al torneo Preolímpico que se desarrollará en agosto próximo en Mar del Plata.

Señaló que le gustaría jugar en la selección con Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y que cree que el entrenador Julio Lamas no lo convocará para probarlo.

"Hoy empecé a correr, pero el lunes ya comienzo con mayor intensidad. Estamos sólo a un mes de un torneo muy corto y quiero estar bien físicamente", sostuvo "Manu".

Entre muchos otros temas, también habló de la lesión que le impidió jugar el primer juego de la serie de playoffs con San Antonio Spurs en la NBA.

"En el codo ya no siento dolor en lo cotidiano; tendría que ver si juego. Me recomendaron esperar hasta julio y eso haré. Para hacer pesas no me molesta", agregó.

Además, se refirió a su arribo a la ciudad y a la temporada que se avecina con el elenco texano, al regreso de Fabricio Oberto, a la lesión de Luis Scola, al Preolímpico, a Hernán "Pancho" Jasen y al estadio multipropósito.

"Mi estadía ha sido genial. Los enanos [sus mellizos, Dante y Nicola] están empezando a caminar y estoy disfrutando de todos, de familia, amigos, etcétera", contó. (LU2)

El 18 de septiembre va la prueba atlética. Ginóbili anunció hoy en Twitter que el próximo 18 de septiembre se hará en Bahía la prueba atlética que organiza la fundación que lleva su nombre.

Constará de una carrera de ocho kilómetros y de una caminata familiar de 3,5 kilómetros.

"Habrá muchos premios y sorteos (viaje a San Antonio para ver NBA)", dijo "Manu".

FUENTE: La Nueva Provincia

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy