Fabricio Oberto podrá jugar con Argentina
Imprimir E-mail
Fabricio Oberto envió un comunicado a través de su representante este miércoles para anunciar que vuelve a la selección argentina de básquetbol. Luego lo hará vía Twitter y Facebook personales. ¡Bienvenido!

Texto del comunicado oficial de Fabricio Oberto:

Finalmente llegó el momento que tanto esperaba de poder anunciar que de acuerdo a los resultados de los muchos estudios realizados tengo el alta médica y en consecuencia me encuentro en condiciones de retomar la práctica profesional de deporte sin riesgo.

Por lo tanto a partir de hoy me pondré a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional si así lo considerare a efectos de intentar lograr el mejor estado físico y basquetbolístico acorde al Torneo en el que debemos participar y la jerarquía y prestigio de nuestra Selección, que así lo requieren.

En tal sentido y debido al largo tiempo de inactividad debo dejar en claro que realizare los máximos esfuerzos para intentar llegar en las debidas condiciones idóneas de participación para un torneo internacional de jerarquía como el que tenemos por delante y de no lograrlo seré el primero en dejar mi lugar por el respeto que requiere la Selección Nacional y el cariño que tengo por mis compañeros y amigos.

Les agradezco a todos enormemente la preocupación permanente que me han demostrado así como las muestras de afecto y apoyo constantemente recibidas.

Ojalá nos veamos en Mar del Plata.
FUENTE: Básquet Plus
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy