WBE felicita a Peñarol por el título de LNB
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes felicita a Peñarol de Mar del Plata por la obtención de su bicampeonato de la Liga Nacional de básquetbol.

El equipo del bahiense Sergio Hernández derrotó a Atenas de Córdoba en el quinto juego de la definición, por 89-83, y logró el título ante su gente en el Polideportivo Islas Malvinas, tras cerrar la serie final 4-1.

"No sé si seguiré pero esto es impagable", sostuvo el entrenador a Télam, quien al promediar la temporada necesitó pedir una licencia, por cuestiones de salud.

"Los que me conocen y están en el ambiente del básquetbol saben que este año fue muy duro para mí. Yo le pedí a este grupo de jugadores y a los dirigentes del club que me dieran un tiempo y
ellos respondieron. Por primera vez, los jugadores son los que impulsaron y le dieron ánimo a un técnico cuando volvió", agregó Oveja, quien se transformó en el técnico que más campeonatos obtuvo a lo largo de la historia, con cinco.

De esta manera, se cierra la temporada 2010-11 de LNB, que tendrá su fiesta de premiación el venidero sábado 18 de junio en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Capital Federal)

FOTOGRAFÍA: Ligateunafoto.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy