Gustavo Florentín, mejor operador estadístico
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes felicita a Gustavo Florentín y su grupo de trabajo por el premio a mejor operador estadístico de la temporada 2010-11 de Liga Nacional de básquetbol.

Florentín, quien asistirá a la fiesta de premiación representando a Bahía Basket, sumó su sexto premio en cinco años consecutivos.

"Para mí el reconocimiento de la ADC es algo muy importante, es cerrar de la mejor forma un año de trabajo. Sabemos que pertenecemos a Bahía Blanca, la capital nacional del básquetbol, y por lo tanto es una responsabilidad adicional en cada uno de los partidos que trabajamos", dijo Florentín al departamento de prensa de Weber Bahía Estudiantes.

"Si bien la distinción está destinada a una sola persona, quiero dejar en claro que todo el grupo de trabajo debe ser reconocido en el premio. Estamos felices por haberlo conseguido nuevamente, es una labor en grupo de estadísticas, prensa, planilleros, administrativos y todas las partes que hacen al producto final", agregó.

La fiesta de premiación de la Asociación de Clubes se llevará a cabo el venidero sábado 18 de junio en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Capital Federal)

FOTOGRAFÍA: Diario La Nueva Provincia

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy