Bahienses: Manu, al tercer mejor equipo de la NBA
Imprimir E-mail

NUEVA YORK -- El bahiense Emanuel Ginóbili fue incluido en el tercer equipo ideal del torneo de la NBA, según una votación realizada por 119 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá.

Ginóbili, que este año participó del All Stars y con su equipo, San Antonio Spurs, quedaron eliminados a manos de Memphis Grizzlies en la primera rueda de los playoffs (luego de terminar en el segundo puesto de la fase regular), compartió la distinción con el dominicano Al Horford (Hawks), LaMarcus Aldridge (Trail Blazers), Zach Randolph (Grizzlies) y Chris Paul (Hornets).

En el primer equipo, denominado All Stars Team, fueron elegidos Derrick Rose (Chicago Bulls, MVP de la fase regular), LeBron James (Miami Heat), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers),
Dwight Howard (Orlando Magic) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

Rose promedió 25,0 puntos, 7,7 asistencias y 4,0 rebotes en 81 partidos de la contienda regular, de la que, lo ya citado, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP). Su tarea fue decisiva para que los Bulls alcanzaran el mejor récord de la liga, con 62 victorias y 20 derrotas, recordó DPA.

El español Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Dwyane Wade (Miami Heat), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunders), el alemán Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) y Amare Stoudemire (New York Knicks) fueron elegidos para la segunda escuadra más destacada.

FUENTE: Télam

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy