Bahienses: Manu colabora en triunfo de Spurs
Imprimir E-mail

San Antonio Spurs había puesto fin a su peor racha de los últimos 14 años (seis derrotas en forma consecutiva) pero derrotando a Phoenix Suns, un equipo sin chances de clasificar a playoffs. Por eso, el partido de anoche frente a Atlanta (44-34), quinto en la conferencia Este, era la gran prueba para saber donde están parado los Spurs, a poco de comenzar la postemporada. Y la pasaron.

En el Philpp Arena, los dirigidos por Gregg Popovich derrotaron a los Hawks por 97 a 90, con una buena labor del tridente Emanuel Ginobili, Tim Duncan y Tony Parker. La planilla del argentino fue de 18 puntos, cuatro asistencias, un robo y un rebote, en 30 minutos, mientras que el francés y el estadounidense anotaron 24 y 17 puntos, respectivamente. Por el lado del local, Joe Johnson fue el goleador con 21 tantos, bien acompañado por Jamal Crowford quien aportó 18.

Los Milwaukee, de Carlos Delfino, no corrieron la misma suerte que los Spurs. Cayeron frente a Orlando Magic 78-72. El santafesino estuvo 34 minutos en cancha y aportó siete puntos, además de tres asistencias y cuatro rebotes. Dwight Howard fue la figura con un doble doble: 18 puntos y 17 rebotes.

Houston Rockets (41-36), con Luís Scola, también perdió. Fue como local ante Sacramento Kings (22-54) por 104-101. El ex Ferro anotó 18 puntos y registró 10 rebotes y 5 asistencias. Philadelphia Sixers (40-37), con Andrés Nocioni (apenas un rebote en 6 minutos), cayó por 99-82 ante Boston Celtics (53-23).

FUENTE: Clarín/Básquet Plus

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy