Información importante de cara a los playoffs
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes informa una serie de modificaciones para sus seguidores de cara al comienzo de los playoffs de reclasificación de Liga Nacional.

Todas las personas que posean abonos de fase regular, tanto de plateas como generales, deberán acercarse a Almafuerte 484 para hacer el cambio correspondiente de localidades, respetándose el precio anterior (50 pesos la platea y 20 pesos la general)

Aquellas personas que posean abonos VIP ingresarán con el mismo abono azul de siempre con número en rojo, por lo que no sufrirán ninguna modificación.

Los abonos de sponsors, invitados de cortesía, familiares de jugadores, integrantes de la organización y cuerpo técnico (ubicados del número 1 a 173), recibirán un sticker de Bahía Basket en su abono azul para ingresar al estadio. El trámite correspondiente puede realizarse una hora antes del comienzo del partido en la entrada de calle Santa Fe (rogamos hacerlo a horario para evitar inconvenientes innecesarios en la puerta de acceso al estadio).

Por último, todas aquellas personas que no tengan abonos y deseen comprar localidades para los días de playoffs, pueden hacerlo en Almafuerte 484 durante la semana o el mismo día de partido, desde las 18.30, en las boleterías del estadio Osvaldo Casanova.

El costo de las plateas será de 80 pesos y el de las generales 25.

En caso de que el abonado de serie regular no concurra a hacer el cambio de localidades correspondiente en Almafuerte 484, perderá la ubicación para el juego de playoffs en cuestión, ya que las entradas se pondrán a la venta desde las 18.30 en las boleterías del estadio.

Se agradece la difusión.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy