El día del Hincha: todos somos Bahía
Imprimir E-mail

En una iniciativa surgida en Junín junto a Fernando Rodríguez, periodista del diario La Nueva Provincia, el departamento de prensa de Weber Bahía Estudiantes reunió a todos los integrantes que trabajan en la organización de Bahía Basket (junto al cuerpo técnico) para que expliquen, de forma individual, lo que significa el apoyo del público que acompañó desde el primer día el desarrollo de este proyecto.

Rodríguez, por su parte, publicó una nota en LNP el domingo (se puede ver clickeando aquí), destacando lo que le dio el público bahiense a cada uno de  los jugadores de WBE.

Sin más preámbulo, estas son nuestras palabras de agradecimiento a nuestro público, en el Día del Hincha.

Cristian Llambrecht – Preparador físico
“El apoyo de la gente da a entender el compromiso y el apoyo que tiene con el proyecto. Para mí, que la gente acompañe, significa que comprende el mensaje que se planteó a principio de temporada y eso me llena de orgullo”

Mauro Polla – Asistente técnico
“Significa muchísimo, es muy gratificante ver el Casanova colmado. Es un incentivo para los jugadores y todos los que trabajamos a diario en el proyecto. Esta no es una cancha más, sobre todo para los que nacimos en Bahía y conocemos la historia. Los que somos de esta ciudad valoramos esto como algo especial; desde chicos soñábamos con la Liga y ver que nos acompaña público de todos los clubes es, de alguna manera, cumplir ese sueño”

Alejandro Montecchia – Asistente técnico
"El Día del Hincha es un reconocimiento por todo lo que nos siguieron en serie regular, y esperamos que continúe en playoffs. El público creció con el equipo y muchas personas volvieron a la cancha después de mucho tiempo. Hacía rato que no se veía tanta gente en los estadios de Bahía. El Día del Hincha es, más que nada, para reconocer a los que nos siguieron. Además, sirve para que la gente que aún no se animó a ir tome confianza, se acerque y disfrute de un buen espectáculo. La posibilidad de ver a Juan y a Pepe en este momento, con el nivel que muestran, es una oportunidad para que nadie desaproveche"

José Luis Pisani – Entrenador

“En principio queremos agradecer al público por todo su apoyo. Para la organización es muy importante, sobre todo si vamos a tener ventaja deportiva en un playoff. Es importante que todos juntos podamos cuidar nuestra casa. Y, como siempre decimos e insistimos, queremos disfrutar de esto juntos, nosotros adentro y ellos alentando afuera”.

Gerardo Peñalva - Utilero
"Me gusta mucho ver la cancha tan llena de gente. Sentimos mucho el apoyo y nos ayudan a ganar. Espero que sigan apoyando en playoffs".

Facundo Durand – Jefe de equipo
“Lo de los hinchas es una demostración de afecto hacia los jugadores, el cuerpo técnico y la organización. Sería muy grato volver a ver el estadio colmado como en las viejas épocas del basquet bahiense. Creo que, de a poco, lo vamos logrando”

Diego Algarte – Kinesiólogo
“Es algo que no había vivido nunca hasta ahora y, por momentos, me pareció emocionante ver tanta gente apoyándonos desde afuera. Esperemos que sigan con el aliento en playoffs. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos ayudan”.

Carlos Saieg – Intendente de cancha

"El público bahiense es exigente, de muy buen paladar y cuando el espectáculo es bueno y lo deportivo acompaña, pasa lo que ocurre ahora: estadio lleno, gente contenta… me hace acordar a las mejores noches de Liga Nacional, donde Pepe y Juan eran protagonistas. Deseo que este proyecto siga en ascenso y que sepamos capitalizar lo hecho hasta ahora, que es mucho, por el bien del Basquet de Bahía. Queremos seguir siendo por siempre La Capital del Basquet".

Guido Giuliano – Médico
“El hincha es el que le da sentido y pasión a todo esto que vivimos. Imagínense una final sin la gente en las tribunas. Eso, sin dudas, no sería una final. Estamos felices por el apoyo recibido en toda la temporada”.

Néstor Carrizo – Marketing y comercialización
"El publico y la comunidad bahiense son la razon de ser de este proyecto"

Juan Carlos Sánchez – Marketing y comercialización
"Buscamos que ir a la cancha sea una experiencia para el hincha en todo sentido, y nos enorgullece ver que está funcionando. Además, nos reconforta ver tanta gente noche a noche apoyando el proyecto dentro y fuera de la cancha"

Ana Sánchez – Administrativa
"Al hincha bahiense le gusta ver un buen espectáculo, y a medida que se identifica con el equipo, acompaña en mayor medida. Entiende mucho de básquetbol y es apasionado pero racional".

Silvia Iglesias – Administrativa
“Poder ver la cancha llena cada vez que jugamos en el Casanova es un incentivo para seguir trabajando fuerte en la semana. Estamos felices con la respuesta de la gente y son una de las razones principales de este proyecto a largo plazo”

Carlos Sánchez – Coordinador de Higiene y Seguridad
“El Proyecto avanza con aciertos y errores, el equipo gana y pierde como cualquier competidor deportivo,y nuestro Público triunfa por su acompañamiento y educación. ¡Gracias a todos!”

Bruno Altieri – Jefe de prensa
"El público es el condimento esencial para que un espectáculo deportivo sea exitoso. En Bahía, la gente sabe de básquetbol y es exigente, y eso para nosotros es muy bueno: nos ayuda siempre a buscar algo más para convencer y crecer, dentro y fuera de la cancha. A medida que fueron pasando los meses, el público fue entusiasmándose al punto tal de llenar la cancha en muchos partidos de la temporada. Sentimos el apoyo del proyecto por parte de los hinchas de todos los clubes de Bahía, y eso es la síntesis de lo que buscamos: una idea madre que funcione como disparador, que contagie a todos. Es un orgullo disfrutar del aliento de toda la ciudad noche a noche en el Casanova"

Juan Federico Sánchez /Andrea Salvucci – Coordinadores  de programas sociales

"El hincha es quien marca la diferencia entre un simple deporte y un gran espectáculo. Estamos felices de ver cómo ha respondido la gente con el proyecto. Estamos todos muy entusiasmados".

Mariano Grippo – Coordinador general
"El apoyo del público es fundamental para que esto funcione. Como coordinador del proyecto me parece fantástico que venga la gente de todos los clubes de la ciudad a apoyar. Que se acerquen al Casanova significa mucho para nosotros, es acompañarnos en cada paso que damos. La gente y los sponsors son ladrillos fundamentales en el armado de esta estructura. Esperamos que nos sigan acompañando en playoffs: ver el estadio lleno es devolvernos, a cada uno de los presentes, a cuando éramos más jóvenes, cuando Bahía tenía tres equipos en Liga Nacional"

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy