Bahienses: Ginóbili se lesionó y SA perdió
Imprimir E-mail
MEMPHIS -- Tony Allen y Zach Randolph anotaron 23 puntos cada uno y los Memphis Grizzlies recetaron a los San Antonio Spurs su tercera derrota seguida, al vencerlos el domingo por 111-104.

Randolph ganó además 11 rebotes por Memphis, que conserva actualmente el octavo y último boleto de la Conferencia Oeste a la postemporada. Si los Grizzlies obtienen el pase como octavo clasificado, probablemente enfrentarán a los Spurs, líderes de la NBA, en la primera ronda de los playoffs.

Los Spurs, que extrañan a Tim Duncan debido a esguince del tobillo izquierdo, jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin su líder anotador, el argentino Manu Ginóbili, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Ginóbili jugó 19:18 minutos, en los que encestó uno de tres tiros de campo para sumar dos puntos. Tuvo un rebote, dos asistencias y dos faltas.

O. J. Mayo sumó 17 unidades para los Grizzlies, Mike Conley tuvo 12 y el español Marc Gasol 11.

El venezolano Greivis Vásquez falló dos tiros de campo en 5:33 minutos; tuvo un rebote y una asistencia.

George Hill igualó una marca en su carrera con 30 puntos para los Spurs, acertando nueve de 12 tiros de campo. El francés Tony Parker tuvo 20 unidades y seis asistencias, mientras que Richard Jefferson encestó 13 puntos.
El brasileño Tiago Splitter sumó siete unidades en 20:16 minutos. Acertó tres de cinco tiros de campo y uno de tres tiros libres. Registró cinco rebotes y tres faltas.

San Antonio ha perdido tres encuentros desde la ausencia de Duncan.
FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy