Bahienses: Spurs, aplastados por el Heat
Imprimir E-mail

MIAMI -- Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Miami Heat logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los San Antonio Spurs.

LeBron James terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para el Heat, que ha ganado tres partidos consecutivos y logró avanzar dos juegos con respecto a los equipos que se perfilan como los mejores de la Conferencia Este: Boston y Chicago.

Miami perdió 125-95 contra San Antonio el 4 de marzo, a la mitad de una serie de cinco partidos que parece todo menos que olvidado después de las victorias sobre los Lakers de Los Angeles, los Grizzlies de Memphis y ahora ante los Spurs.

Tony Parker tuvo 18 puntos y Tim Ducan agregó 14 para los Spurs, quienes ganaron 15 de sus últimos 18 contra Miami.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó 12 puntos, tuvo seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas personales, bloqueó un tiro, robó un balón y perdió otros tres en casi 31 minutos de juego. En tanto, el brasileño Tiago Spitter jugó casi cuatro minutos en los que anotó dos puntos y recuperó un rebote.

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy