Bahienses: Manu brilla en triunfo de Spurs
Imprimir E-mail

El bahiense anotó 19 puntos en el triunfo de San Antonio en Houston, que no contó por segundo partido consecutivo con Scola. Milwaukee le ganó a Philadelphia, donde jugó Nocioni.

No, no se relaja ni regala nada. Así es el año de San Antonio, que ya abrochó un lugar en los playoffs, es cómodo puntero en el Oeste y ahora atendió a domicilio a Houston. Fue 115-107 para los Spurs, con buen aporte de Ginóbili y con Parker como figura principal. Manu metió 19 puntos, dio tres asistencias y robó tres pelotas. Del otro lado no estuvo Scola, lesionado en la rodilla.

Para lograr su victoria número 54 en 66 partidos, San Antonio tuvo que trabajar. Arrancó bien ante los Rockets en casa ajena, pero los locales se recuperar con un buen tercer cuarto y lo dieron vuelta (82-81) con un triple sobre el final. Los Spurs, equipo que se entiende con apenas una mirada, ajustó detalles en el final y lo ganó con un buen rendimiento de Parker (21 puntos) y gran acompañamiento del argentino (3/7 en triples, 2/8 en dobles y 6/7 en libres). Hubo goleo repartido en el vencedor: ocho jugadores llegaron al doble dígito de puntos. En Houston, no alcanzaron los 28 de Kevin Martin. Scola volvió a quedar afuera por su dolencia en la rodilla y su equipo está 11° en el Oeste, a tres victorias del octavo.

Por otro lado, Delfino y Nocioni, los otros dos argentos en la NBA se vieron las caras con buenas noticias para ambos a pesar del resultado. En lo que respecta al partido, el de Milwaukee tuvo una buena actuación, aportando 12 puntos en la victoria 102-74. Cabeza metió dos triples (de cuatro intentos) y tres dobles (de cinco). Además, bajó tres rebotes, dio una asistencia y recuperó cuatro pelotas. Bogut fue el máximo anotador de Milwaukee y del partido (17). En tanto que Nocioni, a pesar de la derrota, volvió a jugar después de ocho partidos sin acción. El Chapu metió un doble y un libre en seis minutos. Así, los Bucks quedaron décimos, a un partido de Indiana, octavo. Philadelphia está séptimo, algo más tranquilo.

FUENTE: Diario Olé/Básquet Plus

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy