Bahienses: Manu brilla y guía a los Spurs
Imprimir E-mail
SAN ANTONIO -- Tony Parker anotó el viernes 27 puntos, el argentino Manu Ginóbili contribuyó con 24 tantos y siete asistencias y los San Antonio Spurs ganaron su 11mo partido consecutivo sobre Sacramento al derrotar a los Kings por 108-103.

Igual que en otra visita de los Kings durante la campaña pasada, un murciélago sobrevoló la cancha pero esta vez Ginóbili no se encargó de derribarlo como lo hizo aquella vez. El argentino encestó siete de 14 tiros de campo y siete de ocho tiros libres en 33:23 minutos. Registró cuatro rebotes y una falta.

Tim Duncan aportó 15 unidades para los Spurs, cuya racha sobre los Kings se remonta al 2007. Sin embargo, Sacramento, el peor equipo de la Conferencia Oeste, no facilitó las cosas al mejor equipo de la NBA.

Los Kings tenían ventaja de 91-88 en el cuarto período antes de que los Spurs respondieran con una racha de 17-2.

Jermaine Taylor y Omri Casspi fueron los máximos anotadores de Sacramento con 16 unidades cada uno. El dominicano Francisco García anotó 14 al acertar cuatro de nueve tiros de campo y cuatro de cuatro tiros libres en 29:03 minutos. Tuvo tres rebotes, dos asistencias y tres faltas.
Por segundo año seguido con los Kings como visitantes, un murciélago bajó en picada de las vigas del estadio y voló alrededor de la cancha. La conmoción terminó cuando el mamífero volador se estrello en un aficionado y, al parecer, sobrevivió.

El año pasado, Ginóbili había golpeado a un murciélago que sobrevoló el partido y lo sacó de la cancha. Luego, el argentino debió ser vacunado contra la rabia en forma preventiva y mostró su arrepentimiento en su página de Facebook.

"Por favor, no hagan esto en sus casas ni en ningún lado", escribió. "Eviten contacto con murciélagos, zorrinos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres".

Esta vez, el entrenador de los Kings Paul Westphal intentó pegarle al animal con su tablero de jugadas, pero falló.
FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy