Bahienses: Ginóbili colabora en triunfo de Spurs
Imprimir E-mail
SAN ANTONIO -- Tony Parker anotó el miércoles 23 puntos y los San Antonio Spurs se recuperaron de una humillante derrota ante los Lakers al derrotar 111-104 a los Detroit Pistons.

Tim Duncan, que el domingo igualó la peor actuación de su carrera con dos puntos en la derrota ante Los Angeles, terminó con 15 unidades y 12 rebotes en 31 minutos.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó 17 puntos y dio cinco asistencias en 30:18 minutos en la cancha para San Antonio. Metió ocho canastas en 11 tiros al aro y falló el único tiro libre que intentó.

Richard Hamilton, que empezó como suplente, fue el máximo anotador de los Pistons con 20 puntos y Tayshaun Prince aportó 16.

Los Spurs encestaron sus primeros 14 disparos y terminaron el primer cuarto con 40 puntos, su marca más alta de la temporada, para sacar una ventaja de 14. El domingo habían anotado apenas 37 unidades en la primera mitad.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva anotó seis puntos y bajó cinco rebotes en 13:32 minutos para los Pistons.

FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy