Bahienses: Manu y Spurs fueron sorprendidos
Imprimir E-mail

MEMPHIS -- Darrell Arthur y Zach Randolph encestaron 21 puntos cada uno y los Grizzlies de Memphis aprovecharon el martes el pobre control del balón de San Antonio para derrotar sorpresivamente 109-103 a los Spurs.

Tony Allen agregó 20 puntos y sólo falló uno de sus nueve tiros al aro, mientras que Mike Conley contribuyó con 18 unidades y nueve asistencias para ayudar a Memphis a ganar su quinto partido consecutivo como local, su racha más larga de la temporada.

Gary Neal fue el único jugador de los Spurs que anotó más de 10 puntos, con 14. Los titulares Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y DeJuan Blair metieron nueve unidades cada uno y se quedaron en la banca en el cuarto período.

Ginóbili aportó además dos rebotes, repartió siete asistencias, perdió un balón y robó otro en 21:05 minutos de juego.

En tanto, el brasileño Thiago Splitter encestó siete puntos, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias en 14:58 minutos para los Spurs (49-11), que jugaron su primer partido sin su armador estelar, el francés Tony Parker. Este estará fuera de la cancha de dos a cuatro semanas tras sufrir un tirón en la pantorrilla izquierda el sábado, un partido que los Spurs le ganaron 95-88 a Memphis.

San Antonio perdió 21 balones en el encuentro del martes.

El venezolano Greivis Vásquez jugó poco más de dos minutos para los Grizzlies, en los que no anotó.

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy