Bahienses: Manu fue suplente pero SA ganó
Imprimir E-mail
WASHINGTON -- Tony Parker anotó 10 de sus 18 puntos en menos de dos minutos del primer cuarto para llevar a los San Antonio Spurs a una victoria aplastante sobre los Washington Wizards por 188 a 94 el sábado por la noche.

Un día después de perder 77-71 en Philadelphia, San Antonio superó ese total de puntos antes de la primera mitad.

Los Spurs encestaron más del 60 por ciento de los lanzamientos durante la mayor parte del partido y terminaron con el 58,4 por ciento, incluidos 13 de 25 triples, y llegaron a estar 41 puntos en ventaja. Todos los jugadores de San Antonio anotaron antes del fin de la primera mitad.

George Hill, que sustituyó al argentino Manu Ginóbili en la formación inicial, anotó 18 puntos y concretó sus cuatro lanzamientos para triple.

Ginóbili, que jugó ocho minutos, anotó seis puntos al acertar tres de cinco intentos.

El argentino estuvo en la formación inicial en los primeros 53 partidos de la temporada junto a Parker, los aleros Richard Jefferson y Tim Duncan y el pivote DeJuan Blair.

El entrenador Greg Popovich no explicó el motivo del cambio, anunciado media hora antes del partido.

Cartier Martin y Andray Blatche anotaron cada uno 16 puntos para los Wizards.

Los Spurs ganaban 37-18 después del primer cuarto y 72-45 al terminar la primera mitad.

El domingo, los Wizards juegan en Cleveland, un partido entre dos equipos que se disputan la palma de los peores de la temporada. Washington no ha ganado en 25 partidos como visitante, en tanto los Cavaliers cortaron recientemente una racha de 26 derrotas consecutivas, un récord en la NBA.
FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy