Bahienses: esta vez, Manu no pudo brillar
Imprimir E-mail
PHILADELPHIA -- Jrue Holiday anotó 27 puntos para guiar el viernes a los Philadelphia 76ers a una victoria de 77-71 sobre el mejor equipo de la liga: los San Antonio Spurs.

Spencer Hawes agregó 13 unidades y Elton Brand empató su mayor cifra de la temporada con 17 rebotes por los Sixers, quienes vencieron a los Spurs por cuarta ocasión consecutiva en Philadelphia.

A pesar de fallar constantemente sus disparos durante toda la noche, los Sixers lograron defender bien y se mantuvieron en el séptimo lugar de la Conferencia del Este en busca de un boleto a la postemporada. Los Sixers han ganado ocho de sus últimos 11 juegos en general.

Tim Duncan tuvo 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Antonio McDyess sumó 11 unidades y 11 tableros por los Spurs, quienes vieron cortada su cadena de cuatro triunfos seguidos.

El argentino Manu Ginóbili contribuyó con ocho puntos en 33:53 minutos. Acertó dos de 10 tiros de campo y cuatro de seis tiros libres. Tuvo cuatro rebotes, seis asistencias y cinco faltas.

Por los 76ers, el también argentino Andrés Nocioni sólo jugó 22 segundos y no anotó.
FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy