Bahienses: Ginóbili brilla en los Spurs
Imprimir E-mail

MILWAUKEE -- Manu Ginóbili anotó 23 puntos, el reserva Matt Bonner metió sus 17 unidades en la segunda mitad, y los San Antonio Spurs cosecharon su cuarto triunfo seguido al vencer el miércoles 91-84 a los Milwaukee Bucks.

El argentino Ginóbili hizo ocho anotaciones en 15 disparos al aro y los cinco tiros libres que intentó, ayudando a los Spurs a mejorar su foja a 33-6, la mejor de la NBA, a pesar de que mostraron un ritmo más acorde a los debilitados Bucks. Estos entraron a la cancha como el equipo con las peores estadísticas en tiros y anotaciones de la liga.

Cuando San Antonio iba perdiendo por dos puntos, Bonner inició una seguidilla de 11-2 tras encestar dos triples y otra canasta que le dieron al equipo texano una ventaja de 79-72 con 8:32 por jugarse. Cuando Milwaukee recortó la ventaja a tres unidades, Bonner respondió con un enceste a 4,5 metros (15 pies) de distancia con 57 segundos en el reloj que rompió la seguidilla de los Bucks.

John Salmons anotó 17 puntos y Andrew Bogut tuvo 15 y 14 rebotes para Milwaukee, que han caído en cuatro de sus últimos cinco partidos.

¿Querés ver las mejores jugadas del partido? ¡Clickeá acá!

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy