Weber Bahía Estudiantes en la Fiesta del básquet
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes participó de la tradicional Fiesta del básquetbol de Bahía Blanca, que se celebró en la disco Chocolate el pasado miércoles 29 de diciembre de 2010.

El evento, organizado por la revista "La Bahía del Básquet", los programas televisivos "El 5to. Cuarto" y "Gente de Básquet", la Municipalidad y la Asociación Bahiense, contó con premios para todos los campeones del básquetbol local, además de elegir al mejor jugador de cada categoría y el quinteto ideal de las categorías superiores.

También hubo distinciones especiales y en ese marco estuvo incluido Weber Bahía Estudiantes: fueron distinguidos Pepe Sánchez, Juan Espil y Alejandro Montecchia por su trayectoria, mientras que también se recibió un premio por conservar la plaza de la Liga Nacional en la temporada 2010-11.

Hubo cerca de 1.000 invitados que pudieron disfrutar de un importante servicio de lunch, diferentes números artísticos, desfile de modas y la tradicional elección de la reina.

La distinción máxima de la noche fue para Liniers, campeón del torneo local, y para Martín Allende, elegido mejor jugador del torneo.

El jueves 30, José Luis Pisani, entrenador de Weber Bahía Estudiantes, participó desde el banco de suplentes del tradicional partido de estrellas que, en esta oportunidad, se llevó a cabo en la cancha del club Pacífico.

Desde Weber Bahía Estudiantes agradecemos la invitación, felicitamos por la iniciativa y nos sentimos honrados por fortalecer los vínculos entre los clubes locales y el representante de la Liga Nacional.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Revista La Bahía del Básquet

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy