Bahienses: Ginóbili lidera a los Spurs en el triunfo
Imprimir E-mail
INDIANAPOLIS -- El argentino Manu Ginóbili anotó 25 puntos el viernes para ayudar a los San Antonio Spurs a vencer por 90-87 a los Indiana Pacers y cortar una racha de dos derrotas seguidas.

Ginóbili completó una actuación de 34:28 minutos como alero titular con cuatro asistencias, cuatro rebotes y tres faltas personales.

Tim Duncan tuvo 15 unidades y 15 rebotes, mientras que George Hill encestó 16 puntos para los Spurs, quienes superaron una desventaja de 15 puntos para convertirse en el primer equipo en la liga con 30 triunfos.

Tyler Hansbrough tuvo 23 unidades y 12 rebotes --las mayores cifras en su carrera-- en su primer juego como titular en la temporada, y Danny Granger agregó 15 puntos para los Pacers, quienes han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Indiana tenía ventaja de 75-60 hacia el final del tercer cuarto, pero los Pacers acertaron uno de 15 tiros de campo en el último período. También tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja en los últimos segundos, pero un disparo de gancho de Roy Hibbert ante Duncan se quedó corto.
¿Querés ver el video de las mejores jugadas? ¡Clickeá acá!

FUENTE: AP
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy