Bahienses: Manu colabora en el triunfo de Spurs
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- Tim Duncan anotó 21 puntos, George Hill encestó 16 tantos y el mejor equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, consiguió su cuarta victoria al hilo al vencer el sábado a Kevin Durant y a Oklahoma City Thunder por 101-74.

Luego de ganarle a los Lakers de Los Angeles y a Dallas, los Spurs derrotaron de nuevo a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste para llegar a una foja de 29-4, uno de los mejores arranques en la historia de la liga.

Durant tuvo 16 puntos para el errático Thunder, que comenzó el partido encestando cuatro de 24 y tuvo un porcentaje de efectividad de 32,9, el más bajo que ha mostrado en la temporada. Oklahoma City se hizo líos en su derrota más abultada de la temporada luego de haber vencido a Atlanta la víspera de Año Nuevo.

San Antonio ha ganado 14 de 15 y visitará a New York Knicks y a los Boston Celtics, líderes de la Conferencia del Este, para seguir con los encuentros más difíciles de la temporada hasta el momento.

Por los Spurs, el escolta argentino Manu Ginóbili totalizó 14 puntos y siete asistencias en 25 minutos jugados, y el brasileño Tiago Splitter sumó seis puntos y seis rebotes en 19 minutos de juego.

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy