Bahienses: Manu anota 10 y los Spurs pierden
Imprimir E-mail

ORLANDO -- Gilbert Arenas anotó 14 puntos y repartió nueve asistencias como reservista, y el Orlando Magic comenzó a funcionar bien después de su reconstrucción, al aplastar el jueves 123-101 a los San Antonio Spurs, que vieron cortada su racha de 10 victorias en fila.

Arenas añadió seis rebotes, como reemplazo de Jameer Nelson, quien estaba enfermo. Jason Richardson, otro recién llegado a la alineación, tuvo 15 unidades, y el Magic salió de una seguidilla de ocho derrotas en nueve encuentros, para ganar por primera vez desde que orquestó dos canjes espectaculares.

Dwight Howard sumó 29 puntos y 14 rebotes, en otra gran actuación con Orlando, que acertó el 59% de sus disparos en jugada.

El francés Tony Parker anotó 16 puntos, Tim Duncan tuvo 12 y los Spurs (25-5) sufrieron su primera derrota en casi un mes. Pese a ello, continuaron como el mejor equipo de la NBA.

El argentino Manu Ginóbili sumó 10 puntos, al acertar tres de 10 disparos desde el perímetro y tres de cuatro tiros libres. Totalizó también cinco rebotes, seis asistencias y una falta en 19:59 minutos.

También por los Spurs, el brasileño Thiago Splitter aportó 11 puntos, al encestar tres de sus cinco disparos en jugada y cinco de seis desde la línea de castigo. Sumó también cinco rebotes y cuatro faltas, en una actuación de 17:26 minutos.

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy