Bahienses: Ginóbili brilla y los Spurs llegan a 25-3
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- El argentino Manu Ginóbili anotó 22 puntos, los mismos que Gary Neal, para llevar el miércoles a los San Antonio Spurs a su décima victoria consecutiva, por 109-103 sobre los Denver Nuggets.

Ginóbili atrapó cuatro rebotes, repartió seis asistencias, tuvo un par de faltas personales, bloqueó un tiro y robó un balón en 35 minutos.

Los Nuggets no contaron con su jugador estelar Carmelo Anthony, quien se ausentó del partido por el fallecimiento de un familiar.

San Antonio llegó a su segunda racha de más de 10 triunfos en esta campaña y mejoró su foja a 25-3, la más destacada de la NBA. Está entre los 11 mejores comienzos de una temporada en la historia de la liga.

Ty Lawson y J.R. Smith encabezaron la ofensiva de los Nuggets con 22 puntos cada uno, mientras que Kenyon Martin jugó 17 minutos en su debut en esta temporada, luego de perderse 26 partidos por una cirugía en una rodilla.

Por los Nuggets, el brasileño Nené anotó 19 puntos, tuvo cinco rebotes, distribuyó cuatro asistencias, cometió una falta, perdió un balón y robó dos en 31 minutos de juego. Otro brasileño, pero de los Spurs, Thiago Splitter, totalizó 12 puntos, nueve rebotes, una asistencia, dos balones perdidos y una falta en 21 minutos de juego.

Los Nuggets desconocen cuándo regresará Anthony con el equipo. Su próximo partido será el domingo en Oklahoma City.

¿Querés ver las mejores jugadas del partido? ¡Clickeá acá!

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy