Bahienses: Manu anotó 15, pero fue noche de Parker
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- Tony Parker anotó 16 de sus 37 puntos en el cuarto período y tiempo extra para conducir a los San Antonio Spurs a su octava victoria consecutiva, superando por 112-106 a los Memphis Grizzlies la noche del sábado. El argentino Manu Ginóbili encestó 15 unidades y tuvo nueve asistencias.

Parker acertó 15 de 21 tiros de campo _su mayor efectividad en la temporada_, anotando nueve de los últimos 10 puntos de San Antonio en el tiempo regular. Su tiro de 2,5 metros cuando restaban 1:01 minutos del tiempo extra también ayudó a sellar el tercer triunfo seguido de los Spurs en el último momento.

Ginóbili acertó cuatro de 10 tiros de campo y seis de siete tiros libres en 37:31 minutos; tuvo tres rebotes una falta personal.

Zach Randolph tuvo 24 puntos y 21 rebotes para Memphis. Los Grizzlies jugaron sin su líder anotador Rudy Gay, quien cumplió un juego de suspensión después de ser expulsado el viernes en el juego que perdieron en Houston.

O. J. Mayo encabezó la ofensiva de Memphis con 27 unidades y encestó un tiro de tres puntos con 21 segundos en el reloj para forzar el tiempo adicional.

El venezolano Greivis Vásquez acertó uno de cuatro tiros de campo para sumar tres puntos en 17:14 minutos y tuvo una asistencia.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy