Bahienses: Manu anota 18 en triunfo de Spurs
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- Manu Ginóbili y Richard Jefferson convirtieron 18 tantos cada uno y los San Antonio Spurs se apuntaron el viernes su cuarto triunfo seguido para conservar la mejor foja en la NBA al vencer 108-92 a los Atlanta Hawks.

Tony Parker agregó 17 puntos para los Spurs, que volvieron a impedirle a los Hawks su primer victoria en San Antonio desde 1997. DeJuan Blair acumuló 16 puntos y 12 rebotes.

El argentino Ginóbili colaboró además con tres rebotes en 24:50 minutos como escolta titular.

Jamal Crawford fue el mejor de los Hawks con 23 puntos. Atlanta llegó al partido como uno de los equipos enrachados en la División Este, pero perdieron por segunda vez en nueve encuentros.

El centro dominicano Al Horford anotó 19 puntos para los Hawks en una actuación titular de 31:16 minutos. También tuvo nueve rebotes y una asistencia.

El registro de los Hawks bajó a 2-6 contra equipos que ahora tienen fojas ganadoras, en esta ocasión después de ceder una ventaja breve en el último período ante los mejores de la liga. Los Spurs van de 19-3 y preservaron el arranque más efectivo en la historia de la franquicia.

¡Mirá las mejores jugadas del partido presionando acá!

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy