Bahienses: Atilio Fruet y un merecido homenaje
Imprimir E-mail

Una de las leyendas vivientes del básquetbol bahiense, Atilio José Fruet, tuvo ayer un merecido homenaje promovido por uno de los clubes donde dejó su huella.

El club atlético Independiente le rindió tributo a su jugador símbolo, Atilio José Fruet, en un acto que contó con importantes presencias y que se llevó a cabo en el complejo recreativo de la institución, sito en la ex ruta 229.

En el acto se le otorgó el nombre del ex basquetbolista al predio, como también se descubrió una gigantografía con la figura del ídolo en la que luce la número 10 del viola, equipo al que guió para conseguir la inédita marca de dos ascensos y tres títulos de manera consecutiva.

En el complejo estuvieron presentes, entre otras personalidades, el intendente municipal doctor Cristian Breitenstein, el titular de la Asociación Bahiense de Básquetbol, Adolfo Lista, y el presidente de Independiente, Roberto Polla.

También se descubrieron placas alusivas, se leyeron adhesiones (por caso la salutación del doctor José Luis Malet, quien fuera presidente de Independiente) y se inauguró una vitrina en el salón de fiestas en la que se exhiben los trofeos cosechados por Lito.

Los presentes participaron de un almuerzo que contó con números artísticos. El homenajeado también pronunció unas palabras en las que repasó emotivos momentos vividos en su trayectoria, así como también rindieron homenaje con la palabra el intendente Breitenstein, el presidente Polla, el dirigente Néstor Barral y el ex jugador viola Paris Senesi.

Por otra parte, el predio que lleva la flamante denominación se ubica en el kilómetro 14 y medio de la ex ruta 229. Los interesados en inscribir al grupo familiar, podrán dirigirse a la sede de calle Italia 250.

FUENTE: La Nueva Provincia

Comentarios (4)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy