Bahienses: Manu y los Spurs vencen a Hornets
Imprimir E-mail

De vez en cuando viene bien ganar un partido en forma relajada, sin ningún tipo de sufrimiento y sin necesidad de andar remontando diferencias grandes en el último cuarto, toda una costumbre de San Antonio.

Los Spurs pudieron ante New Orleans quebrar el partido en el segundo cuarto (68-41) y liquidarlo en el tercero, cuando llegaron a sacar 38 puntos de diferencia (87-49), luego de un parcial de 17-0.

Fue tan claro el dominio texano y tan alta la efectividad (58.6% en tiros de cancha en todo el partido), que los Hornets también entregaron las armas temprano porque se dieron cuenta que no podían.

Con este triunfo, San Antonio queda con marca de 17-3 y mantiene el mejor récord de toda la NBA, aunque seguido bien de cerca por Boston y Dallas (16-4).

Tony Parker lideró a los Spurs en anotaciones, con 19, aunque fueron 7 los jugadores que marcaron en doble dígito: Bonner (14), Jefferson (13), Duncan, Hill y Neal (11) y Blair (10).

Manu Ginóbili no tuvo protagonismo: apenas 8 puntos (0/1 dobles, 2/4 triples, 2/2 libres), 5 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos en 22m11s. Fue la primera vez en el torneo que no llega a los dos dígitos en puntos y también su menor participación en minutos.

FUENTE: Básquet Plus

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy