Súper 20: Weber Bahía Basket vs Argentino, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará volver a la victoria cuando enfrente, este jueves a las 20.30 horas, a Argentino de Junín. Los de Ginóbili tienen un récord de 1 victoria y 2 derrotas en el Torneo Súper 20.

Por su parte, Argentino también disputó 3 partidos en lo que va el torneo, logrando 1 victorias y 2 derrotas. En su última presentación derrotó fuera de casa ante Quilmesde Mar del Plata, por 95 a 90.

El partido, transmitido por TyC Sports Play, será arbitrado por Daniel Rodrigo, Enrique Cáceres y Gonzalo Delsart.

Grupo: Bahía y Argentino integran el Grupo D junto a Gimnasia (CR), Peñarol y Quilmes.

Así llega Weber Bahía: Ante Comodoro el equipo tuvo un primer tiempo de excelencia que le permitió ganarlo por 41 a 25 y un segundo totalmente diferente que lo llevó a perder por 71 a 66, en su tercera presentación en el Súper 20.

En el equipo de Ginóbili debutaron de buena manera Caio Pacheco (9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Rafel Paulichi (7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia).

Luego de este partido, Bahía recibirá el próximo viernes a Peñarol de Mar del Plata

Así llega Argentino: Los dirigidos por Ricardo Maffei suman una victoria y 2 derrotas en tres presentaciones. Los de Junín vienen de caer en la ruta ante Peñarol y Quilmes de Mar del Plata.

Dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 26,3 RPP, y cuarto en la tabla de robos con 8,3 RPP. Además, ocupa la undécima posición en porcentajes de triples (8,3).

En tanto, ocupa el noveno lugar en puntos desde el banco (24,7), y en puntos de ataque rápido (17,5).

Facundo Corvalán es el décimo goleador de la competencia (17,0 PPP) y la quinta en robos (2,3 RPP).

Parte médico: Juan Pablo Vaulet y Santiago, continúan realizando reposo deportivo mientras se completan los estudios pre-competitivos. Durante este periodo estarán con su familia en Córdoba.

En tanto, Argentino contará con todos sus jugadores.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 35 veces, quedándose con 16 partidos Weber Bahía Basket y con 19 Argentino.

Las frases:

Facundo Corvalán: “Argentino es un rival duro y muy difícil de enfrentar. En ofensiva son muy impredecibles, y en defensa varían mucho las tácticas, tratando de generar confusiones.

Necesitamos lograr mantener la misma idea de juego y poder defender con mucha intensidad los 40 minutos del juego”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy