Weber Bahía Basket vs Gimnasia y Esgrima (CR), la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se volverán a ver las caras en el Torneo Súper 20. Esta vez será en el Osvaldo Casanova, a partir de las 20.30 horas.

Para esta noche el técnico Sebastián Ginóbili tendrá a disposición a Caio Pacheco y Rafael Paulichi, quienes harán su debut en el primer equipo.

El partido, transmitido por TyC Sports Play, será arbitrado por Rodrigo Castillo, Cristián Alfaro y Raúl Sánchez

Grupo: Bahía y Gimnasia integran el Grupo D junto a Argentino, Peñarol y Quilmes.

Así llega Weber Bahía: En las dos presentaciones -la anterior fue victoria ante Quilmes de Mar del Plata, por 88 a 76- el equipo mostró una marcada contracción e intensidad defensiva.

En el debut, estuvo derecho para el cesto, sumando  15 a 31 en triples, rubro en el que falló en Comodoro: 3-25.

En el equipo de Ginóbili debutarán Caio Pacheco (Base) y Rafel Paulichi (Ala-pivote).

Luego de este partido, Bahía recibirá el jueves a Argentino de Junín.

Así llega Gimnasia: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iniciará esta noche una gira que comprenderá cuatro partidos por el grupo D del Torneo Super 20. Los dirigidos por Villagrán suman dos victorias en dos presentaciones.

Esta noche se podría dar la vuelta del escolta Juan Manuel Rivero, quien a raíz de un microdesgarro, el santafesino no pudo ver acción en los dos primeros juegos.


Parte médico: Juan Pablo Vaulet y Santiago, continúan realizando reposo deportivo mientras se completan los estudios pre-competitivos. Durante este periodo estarán con su familia en Córdoba.

En tanto, Gimnasia contará con todos sus jugadores.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 32 veces, quedándose con 18 partidos Weber Bahía Basket y con 14 Gimnasia y Esgrima.

Las frases:

Jamaal Levy: “Va a ser un partido muy difícil, Comodoro es uno de los equipos punteros en nuestro grupo en el Súper 20, es un equipo con experiencia y juegan bien al básquet. Nosotros hicimos un buen partido allá, pero tenemos que estar mentalizados en que el partido será igual o más difícil de lo que fue hace unos días. Creo que tenemos una gran oportunidad de sumar de local, pero todo va a depender de la intensidad y concentración que podamos mantener”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy