Weber Bahía Basket vs Quilmes de Mar del Plata, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket debutará como local en el Torneo Súper 20 ante Quilmes de Mar del Plata. El partido dará comienzo a las 21 horas.

El técnico Sebastián Ginóbili tendrá a disposición a Fermín Thygesen (20 años), Gonzalo Alonso (16), Bautista Lugarini (17), Martín Fernández (21), Francisco Filippa (22), Federico Elías (19), Facundo Corvalán (20), José Materán (22), Gerson Santos (27) y Jamaal Levy (36).

El partido, transmitido por TyC Sports, será arbitrado por Fernando Sampietro, Sebastián Moncloba y Enrique Cáceres.

Grupo: Bahía y Quilmes integran el Grupo D junto a Argentino, Peñarol y Gimnasia.

Así llega Weber Bahía: Esta noche se producirá el debut de Weber Bahía, jugando en casa ante Quilmes de Mar del Plata. Con un plantel renovado, el equipo saldrá a la cancha a poner en práctica el trabajo realizado en estas seis semanas de pretemporada. Luego de este partido, Bahía visitará el viernes a Gimnasia de Comodoro, quien superó a Peñarol en su primera presentación.

Así llega Quilmes: Llega a este compromiso luego de caer ante Argentino (J) fuera de casa. Estos serán los jugadores de Quilmes que visitarán a Weber Bahía Basket La delegación está compuesta por los bases Luciano Tantos, Víctor Fernández, Mateo Bolivar, Lucas Ortiz, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel, Agustín Lecona, Eduardo Vasirani y Omar Cantón.

Parte médico: Juan Pablo Vaulet y Santiago, continúan realizando reposo deportivo mientras se completan los estudios pre-competitivos. Durante este periodo estarán con su familia en Córdoba.

En tanto, Quilmes tendrá a disposición a todos sus jugadores.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 27 veces, quedándose con 14 partidos Weber Bahía Basket y con 13 Quilmes de Mar del Plata.

Las frases:

José Materán: “Traemos la misma idea de juego que en los últimos años de Liga de Desarrollo. Ahora tenemos mayor experiencia porque volvieron los chicos que se fueron al TNA y los que quedamos tuvimos un poco más de rodaje en la Liga. Dejamos de ser jugadores que ayudan al equipo; ahora seremos protagonistas. Sentimos que estamos preparados”

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy