Weber Bahía Basket vs Hispano Americano, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket afrontará un nuevo compromiso en condición de local, luego de dos importantes victorias ante San Martín de Corrientes y Atenas de Córdoba. A partir de las 21 horas recibirá a Hispano Americano. El conjunto bahiense arrastra un récord de 9 victorias y 9 derrotas.

En tanto, Hispano disputó 18 partidos en lo que va el torneo, logrando 8 victorias y cayendo en 10 oportunidades. En su última presentación, cayó en su visita a Argentino de Junín por 90 a 80.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenidos, será arbitrado por Leonardo Zalazar, Maximiliano Piedrabuena y Roberto Smith.

Posiciones: Weber Bahía con 27 puntos se encuentra en la décima posición, mientras que Hispano, con 26 puntos, está decimo tercero en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: El equipo de la ciudad viene de vencer en casa a San Martín de Corrientes y a Atenas de Córdoba. Los bahienses lograron mostrar otra actitud durante los cuarenta minutos y se hicieron muy fuertes en defensa. Además, logró escalar tres posiciones para ubicarse entre los 10 mejores equipos del tornero.

Así llega Hispano Americano: Hispano viene de caer en la ruta ante Argentino de Junín. Ambos equipos ya se vieron las caras en el Súper 20 donde los del sur cayeron en playoffs 1-2. En el equipo de Richotti no estará presente Diego Ciorciari.

El dato: Bahía está quinto en la tabla de rebotes totales con un promedio de 34.1, y octavo en la tabla de rebotes defensivos (26,0 RPP) y en la de rebotes ofensivos (8,1 RPP). Además, ocupa en la octava posición en porcentajes de libres (75,3), y está séptimo en tapones (2,5).

En tanto, ocupa el séptimo lugar en puntos desde el banco (26,1), es el séptimo mejor equipo en ataque rápido (11,4), y está en la décima posición en dobles convertidos (21,5).

Máximo Fjellerup ocupa la sexta posición en la tabla de robos (1,7 RPP), Jorge Bryan

Díaz está décimo en la tabla de porcentajes de libres (66,7%), y Luciano Parodi se encuentra en la novena posición de asistentes (4,9 APP).

Hernán Jasen está a 40 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional.

Parte médico: Weber Bahía Basket no presenta bajas, mientras que en Hispano no estarán presentes Diego Ciorciari y Mariano Byró.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron en 5 ocasiones, siendo cuatro victorias para Weber Bahía Basket y un triunfo para Hispano.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy