Previa: Weber Bahía Basket vs Atenas (C)
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará conseguir una nueva victoria cuando enfrente, este martes a las 21 horas, a Atenas de Córdoba. Los de Ginóbili, con un récord de 8 victorias y 9 derrotas, vienen de ganarle en la noche del domingo a San Martín de Corrientes.

En tanto, Atenas disputó 18 partidos en lo que va el torneo, logrando 12 victorias y 6 derrotas. En su última presentación, cayó en su visita a Argentino de Junín por 89 a 82.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenidos, será arbitrado por Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres.

Posiciones: Weber Bahía con 25 puntos se encuentra en la decimosegunda posición, mientras que Atenas (C), con 30 puntos, está cuarto en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: El equipo de la ciudad viene de vencer a San Martín de Corrientes por 78-74. Con un gran segundo cuarto (25-13), y un buen cierre de partido, los bahienses se quedaron con el juego ante un duro rival. Bahía tuvo varios puntos altos en defensa que lograron frenar el buen juego interno del rival.

Así llega Atenas (C): Atenas viene de caer en la ruta ante Argentino de Junín. El Griego está teniendo un gran año y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, pero en sus últimas cinco presentaciones alternó 2 victorias y 3 derrotas.

El dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 25,9 RPP, y séptimo en la tabla de rebotes totales con 33,9 RPP. Además, está en la octava posición en porcentajes de libres (75,0), y quinto en tapones (2,6).

En tanto, ocupa el octavo lugar en puntos desde el banco (25,5), es el sexto mejor equipo en ataque rápido (11,5), y está en la décima posición en dobles convertidos (21,1).

Máximo Fjellerup ocupa la sexta posición en la tabla de robos (1,7 RPP), y Jorge Bryan Díaz está décimo en la tabla de porcentajes de libres (65%)

Hernán Jasen está a 58 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional.

Parte médico: Los dos equipos no presentan ninguna baja.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 8 veces, quedándose con 3 partidos Weber Bahía Basket y con 5 Atenas (C). En Bahía Blanca el historial está 4-0 para los de Ginóbili.

Frases: “Tenemos que jugar de la manera en que lo hicimos frente a San Martín. Atenas es un gran equipo, y se armó para pelear los primeros puestos. Tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos para quedarnos con el juego”, explicó Santiago Vaulet.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy