Weber Bahía Basket vs San Martín, la previa
Imprimir E-mail

 

Luego de cuatro partidos fuera de casa (1 victoria y 3 derrotas), Weber Bahía Basket vuelve al Osvaldo Casanova para recibir al Campeón del Súper 20, San Martín de Corrientes. El partido dará comienzo a las 21.00

Los de Ginóbili tienen un récord de 7 victorias y 9 derrotas. En tanto, San Martín disputó 14 partidos en lo que va el torneo, logrando 10 victorias y 4 derrotas.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenidos, será arbitrado por Alejandro Chitti, Rodrigo Castillo y Raúl Sánchez.

Posiciones: Weber Bahía con 23 puntos se encuentra en la decimotercera posición, mientras que San Martín, con 24 puntos, está segundo en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: El equipo de la ciudad viene de una dura gira en Buenos Aires y Santiago del Estero, donde logró solo una victoria (Boca) y cayó en tres ocasiones (Ferro, Quimsa y Olímpico). Los de Ginóbili deberán mostrar un cambio de actitud con respecto a sus últimas presentaciones, sobre todo en defensa, uno de los principales problemas durante toda la temporada.

Así llega San Martín (C): San Martín viene de dos victorias, una como local (Quilmes) y otra en la ruta (Ferro). Su última caída fue frente a San Lorenzo, en Buenos Aires. En este viaje puede darse el debut, en esta temporada de Liga Nacional, del base bahiense Lucas Faggiano, quien ya se encuentra recuperado de una fractura de escafoides de su muñeca izquierda.

El dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 25,8 RPP, como así también en la tabla de rebotes totales con 33,3 RPP de promedio. Además, ocupa la octava posición en porcentajes de libres (75,0), el noveno lugar en puntos desde el banco (25,0) y en puntos de ataque rápido (10,9), y la décima posición en dobles convertidos (21,0).

Máximo Fjellerup ocupa la sexta posición en la tabla de robos (1,8 RPP).

Hernán Jasen está a 65 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional.

Parte médico: Los dos equipos no presentan ninguna baja.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 8 veces, quedándose con 5 partidos Weber Bahía Basket y con 3 San Martín (C). En Bahía Blanca el historial está 4-0 para los de Ginóbili.

Frases: “San Martín es uno de los mejores equipos de la liga, fue campeón del Súper 20 y hoy está segundo en la tabla de posiciones. Será un partido muy duro, nosotros tenemos que estar bien concentrados, sobre todo en defensa, y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles porque lo podemos pagar caro”, indicó Juan Pablo Vaulet.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy