Olímpico (LB) vs Weber Bahía Basket, la previa
Imprimir E-mail


Esta noche, en el Estadio Vicente Rosales, se verán las caras Weber Bahía Basket y el Club Ciclista Olímpico de La Banda, por la Fecha N°116 de la Fase Regular de Liga Nacional

Bahía, viene de caer en la noche de ayer ante Quimsa por 77 a 68.

En tanto, Olímpico viene de una derrota frente a La Unión de Formosa por 86 a 81

El partido dará inicio a las 22.00 horas, será transmitido por La Liga Contenidos, y dirigido por Fabricio Vito, Mario Aluz y Alejandro Ponzo

Posiciones: Weber Bahía con 22 puntos (7-8) se encuentra decimo segundo, mientras que Olímpico, con 20 puntos (4-12), está en la vigésima posición de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: El equipo de la ciudad viene de caer ante Quimsa en un partido donde estuvo muy cerca de la victoria. Los de Ginóbili lograron controlar con su defensa el poder de Quimsa. En el último segmento se secó y el local supo aprovechar esta situación.

Así llega Olímpico (LB): Se ubica en el puesto 20 de la general con un récord de 4 juegos ganados y 12 perdidos. Tan solo dos victorias en 7 partidos para el equipo que llega al choque de hoy con 5 caídas en fila.

El dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 26,1 RPP, como así también en la tabla de rebotes totales con 33,5 RPP de promedio, además ocupa la sexta posición en porcentajes de libres (75,0), y el décimo lugar en puntos desde el banco (24,5).

Máximo Fjellerup ocupa la sexta posición en la tabla de robos (1,7 RPP).

Hernán Jasen está a 65 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional.

Parte médico: En Weber Bahía estarán ausentes José Materán y Hernán Jasen, mientras que Olímpico no presenta bajas para este partido.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 15 veces, quedándose con 8 juegos Olímpico y con 7 Bahía. Será el segundo choque entre ambos equipos en la actual Liga. El anterior fue para los bahienses por 79-77.

Las frases: “Definitivamente queremos llevarnos el triunfo, no importa si están últimos o primeros. Hay que salir a jugar concentrados y con energía”, explicó Jorge Díaz a La Nueva.

“Va a ser un juego duro. Nosotros estamos necesitados de ganar y Bahía va a buscar recuperarse de la derrota ante Quimsa. La clave del juego va a pasar por defender fuerte y en ataque encontrar al compañero mejor ubicado”, Jonathan Machuca.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy