Boca vs. Weber Bahía Basket: La previa del juego
Imprimir E-mail


Esta noche, el Estadio Luis Conde, se verán las caras Weber Bahía Basket y Boca Juniors, por la Fecha N°14 de la Fase Regular de Liga Nacional

Bahía, viene de caer en la noche de ayer ante Ferro Carril Oeste por 84 a 78.

En tanto, Boca viene de ganar en el norte argentino frente a Salta Basket por 79 a 69.

El partido dará inicio a las 21.00 horas, será transmitido por TyC Sports, y dirigido por Pablo Estévez, Oscar Martinetto y Raúl Lorenzo.

Posiciones: Weber Bahía con 19 puntos (6-7) se encuentra decimo tercero, mientras que Boca, con 19 puntos (6-7), está en la decimo segunda posición de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: El equipo de la ciudad tuvo dos caras en el juego ante Ferro. Un primer tiempo realmente para el olvido, y una segunda parte donde mostró la idea de juego que plantea Ginóbili. Con Gerson en duda (fue baja ante Ferro), Bahía intentará volver a la victoria luego de tres derrotas en fila.

Así llega Boca: El Xeneize viene de obtener una victoria frente a Salta Basket por 79 a 69, en el norte argentino. Promedia 82,8 puntos a favor por juego y 83,3 en contra.

El dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 25,8 RPP, como así también en la tabla de rebotes totales con 32,9 RPP de promedio, y además ocupa la novena posición en puntos desde el banco (25,1).

Máximo Fjellerup ocupa la quinta posición en la tabla de robos (1,8 RPP).

Hernán Jasen está a 75 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional.

Boca sumó un nuevo refuerzo. Se trata del estadounidense Sean Evans, quien llega en reemplazo de Juan Manuel Torres.

Parte médico: En Weber Bahía estará ausente José Materán y es duda Gerson Santo, en tanto, Boca no presenta bajas en el equipo.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 28 veces, quedándose con  16 partidos Weber Bahía Basket y con 12 Ferro Carril Oeste.

Las frases: “Somos un equipo al que no le sobra nada. Tenemos que entrar a todos los partidos a jugar con mucha intensidad y mucha concentración. Sabemos que tenemos que jugar como equipo porque es la única forma de competir de igual a igual. En el último partido por momentos no lo hicimos y ellos supieron aprovechar esta situación. Ahora se viene una dura gira donde tendremos la posibilidad de corregir todos estos errores”, dijo Juan Pablo Vaulet.

“Enfrentamos a un equipo joven que viene de ganar en canchas difíciles como por ejemplo en la de Argentino de Junín, son jugadores muy atléticos y dinámicos. Así que para ganar vamos a tener que jugar muy inteligentes, estar tranquilos y saber elegir los momentos para correr y no entrar en el juego de ellos”, explico Lucas Pérez.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy