Previa: Ferro Carril Oeste vs Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail


Weber Bahía afrontará su segunda gira del año fuera de casa donde enfrentará a Ferro, Boca, Quimsa y Olímpico.

Bahía, con una campaña de seis triunfos y seis derrotas, buscará volver al triunfo luego de dos caídas consecutivas.

En tanto, Ferro llega a este encuentro con dos triunfos en fila y con la clasificación a Semifinales de Liga de las Américas.

El partido que iniciará a las 21.00 horas, será transmitido por la Liga Contenidos, y dirigido por Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.

Posiciones: Weber Bahía con 18 puntos (6-6) se encuentra decimo segundo, mientras que Ferro, con 17 puntos 6-5), está en la novena posición de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Tuvo un partido para el olvido en su última presentación ante Quimsa. Los de Ginóbili deberán mejorar el trabajo defensivo para volver a ser el equipo que se vio en los primeros días del 2018.

Así llega Ferro: Viene de dos victorias consecutivas. Como local lleva seis jugados y cinco triunfos, solo perdió contra Atenas. Además, llega con un gran envión anímico luego de haber clasificado invicto a las Semifinales de Liga de las Américas.

El dato: Bahía está noveno en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 25,9% RPP, como así también en la tabla de rebotes totales con 33,1% RPP de promedio, y también ocupa la séptima posición en puntos convertidos por posesión.

Máximo Fjellerup ocupa la sétpima posición en la tabla de robos (1,7% RPP)

Parte médico: En Weber Bahía estará ausente José Materán. Ferro no presenta bajas en el equipo.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 9 veces, quedándose con  6 partidos Weber Bahía Basket y con 3 Ferro Carril Oeste.

Las frases: “Somos un equipo al que no le sobra nada. Tenemos que entrar a todos los partidos a jugar con mucha intensidad y mucha concentración. Sabemos que tenemos que jugar como equipo porque es la única forma de competir de igual a igual. En el último partido por momentos no lo hicimos y ellos supieron aprovechar esta situación. Ahora se viene una dura gira donde tendremos la posibilidad de corregir todos estos errores”, dijo Juan Pablo Vaulet.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy