Bahienses: Ginóbili y los Spurs perdieron
Imprimir E-mail

Blake Griffin tuvo 31 puntos y 13 rebotes, Eric Gordon agregó 21 puntos y los Clippers de Los Angeles se sacudieron una racha de 18 juegos perdidos ante Spurs, venciendo el miércoles 90-85 a San Antonio.

Baron Davis sumó siete puntos y 10 asistencias para los Clippers, en su retorno tras perderse 10 partidos por una lesión. Su equipo tiene el peor récord de la liga, 4-15.

Aún así, los Clippers lograron derrotar al club con la mejor marca de la NBA por segunda vez en 10 días, luego de una hazaña similar ante Nueva Orleáns el mes pasado.

El argentino Manu Ginóbili agregó 15 para los Spurs, estuvo 34:01 minutos en la cancha en los que encestó cinco de 15 tiros de campo y cuatro de seis tiros libres. Atrapó seis rebotes y repartió el mismo número de asistencias, con dos fallas.

George Hill anotó 17 puntos para San Antonio, que quedó con récord de 15-3 en su primer partido perdido como visitantes en la temporada tras un arranque de 8-0 fuera de San Antonio. Tim Duncan agregó sólo ocho puntos, después de haber logrado un triple-doble en Golden State la noche anterior.

FUENTE: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy