Weber Bahía Basket vs Quimsa: La previa del juego
Imprimir E-mail


Luego de su primera gira del año fuera de casa, donde logró un triunfo (Argentino) y una derrota (Estudiantes de Concordia), Weber Bahía Basket se enfrenta ante Quimsa por la jornada N°12 de Liga Nacional. Los dirigidos por Silvio Santander vienen de ganarle en casa a Salta y Obras.

El partido que iniciará a las 21.00 horas, será transmitido por DirecTv, y arbitrado por Alejandro Chiti, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.

Posiciones: Weber Bahía con 17 puntos (6-5) se encuentra noveno, mientras que Quimsa, con 20 puntos (8-4), se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Comenzó el año con una mejora significativa, sobre todo en defensa. La llegada de Jamaal Levy aportó mucho en este aspecto.
En ataque tuvo muchos jugadores con puntos en la mano, y por momentos el equipo se tornó impredecible para los rivales. Logró una buena victoria en Junín, pero se vieron algunos fantasmas del pasado ante Estudiantes.

Así llega Quimsa: Viene de ganar en casa ante Salta y Obras. Quimsa, iniciará en nuestra ciudad un tour de tres presentaciones que continuará en Mar del Plata (Peñarol y Quilmes). La novedad es que no jugará el base Juan Ignacio Brussino por un desgarro en el muslo derecho.

El dato: En la visita de Weber Bahía Basket a Estudiantes de Concordia, Pancho Jasen llegó a 300 partidos en la Liga Nacional.

Bahía está sexto en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 26,2% RPP,  décimo en la tabla de rebotes totales con 32,6% RPP de promedio, y también ocupa la décima posición en puntos desde el banco con

Máximo Fjellerup ocupa la sexta posición en la tabla de robos (1,6% RPP)

Parte médico: En Weber Bahía estará ausente José Materán. En tanto, en Quimsa no jugará Juan Ignacio Brussino por un desgarro grado 1 en el muslo derecho.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 19 veces, quedándose con 9 partidos Weber Bahía Basket y con 10 Quimsa

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy