Weber Bahía Basket vs Argentino (J), la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará conseguir una nueva victoria cuando enfrente, este martes a las 22 horas, a Argentino de Junín. Los de Ginóbili tienen un récord de 4 victorias y 4 derrotas.

En tanto, Argentino de Junín disputó 8 partidos en lo que va el torneo, logrando 5 victorias y 3 derrotas.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenidos, será arbitrado por Mario Aluz, Raúl Lorenzo y Pablo Estévez.

Posiciones: Posiciones: Weber Bahía con 10 puntos se encuentra en la decimosexta posición, mientras que Argentino, con 13 puntos, está cuarto en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía derrotó a Olímpico (LB), Ferro y Salta Basket en sus últimas presentaciones. Los de Ginóbili tuvieron un andar algo irregular, pero en sus últimos encuentros mostró una imagen diferente, sobre todo mejorando en defensa. Aunque todavía faltan ajustar algunas piezas, el equipo bahiense está logrando llevar a cabo la idea de juego que propone su cuerpo técnico.

Así llega Argentino (J): Argentino suma tres triunfos en fila en la ruta, tras ganarle a Salta Basket, Quilmes y Peñarol.

El dato: Ante Ferrocarril Oeste, Hernán Jasen llegó a los 100 en el club bahiense.

Los 63 puntos de Weber Bahía Basket en el Primer Tiempo de la victoria ante Salta Basket, fueron récord del equipo para un tiempo en Liga Nacional. Superó los 62 del 18/10/12 vs Obras.

Luciano Parodi está sexto en la tabla de asistencias con 5,0% APP, en tanto, Gerson Santo se encuentra quinto en tapas (1,1% TPP) y Máximo Fjellerup ocupa la cuarta posición en la tabla de robos (1,9% RPP)

Parte médico: En Weber Bahía estará ausente José Materán. En tanto, Cequeira evoluciona muy bien de su lesión en la mano derecha pero no estará disponible y Kent está en duda debido a un esguince de rodilla.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 34 veces, quedándose con 15 partidos Weber Bahía Basket y con 19 Argentino.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy