Previa: Weber Bahía Basket vs. Salta Basket
Imprimir E-mail


El viernes, desde las 21, el plantel que conduce Sebastián Ginóbili (3-4), recibirá a Salta Basket (1-5). Este será el primer juego del año para ambos equipos.

El partido será transmitido por La Liga Contenidos, y arbitrado por Oscar Martinetto, Leonardo Zalazar y Alberto Ponzo.

Posiciones: Weber Bahía con 10 puntos se encuentra en la decimosexta posición, mientras que Salta, con 7 puntos está decimonoveno en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía derrotó a Olímpico (LB) y Ferro en sus últimas presentaciones. Los de Ginóbili tuvieron un andar algo irregular en lo que va de la Liga Nacional, pero en sus últimos encuentros mostró una imagen diferente, sobre todo mejorando en defensa. El equipo de la ciudad sumó a Jamaal Levy para reforzar el juego interno.

Así llega Salta Basket: Los del norte tuvieron un mal arranque, ganando solo un partido en seis presentaciones. Se sumará en Bahía Blanca el nuevo refuerzo Al Thornton, ala pivote norteamericano, de 2,03 metros de altura.

El dato: Ante Ferrocarril Oeste, Hernán Jasen llegó a los 100 en el club bahiense.

Luciano Parodi está cuarto en la tabla de asistencias con 5,3% APP, en tanto, Gerson Santo se encuentra séptimo en tapas (1,1% TPP) y Máximo Fjellerup ocupa la sexto posición en la tabla de robos (1,9% RPP)

Parte médico: En Weber Bahía estará ausente José Materán.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 1 vez, el partido fue para Bahía por 77 a 70.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy