Facundo Durand, pieza clave en la familia de Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail


Aunque no esté acostumbrado a la exposición y a las luces, tiene una tarea fundamental que lo hace tan o más importante de aquellos que salen a la cancha. Facundo Durand, Jefe de Equipo de Weber Bahía Basket, es el encargado de atender las necesidades y retos de la alta competición a nivel profesional.

“Facu es una persona que trasciende el rol de Jefe de equipo para "trabajar de Facu". Por un lado, ejerce su función logística entre hoteles, aeropuertos, colectivos y trámites, pero su mejor versión aparece cuando deja de lado su agenda y se mete de lleno en el corazón del plantel. Ese plantel que lo precisa en los peores momentos, esos momentos para los cuales él está preparado.
Sin dudas, es parte del corazón del plantel, o mejor dicho es parte del corazón de Weber Bahía Basket”, explicó Mauro Polla.

En su trabajo diario asume las tareas relativas al día a día del club. Desde coordinar el horario y lugar de entrenamiento, hasta asegurar que esté todo óptimas condiciones en cada práctica. Además, debe estar presente en la vida diaria de los jugadores para que no les falte nada.

“Facundo es muy importante para la familia de Bahía Basket. Él ha sido asombroso desde el primer día que lo conocí. Siempre ayudó con todo lo que necesité, y siempre se encuentra disponible. Él es Bahía Basket. Cuando perdemos está triste y enojado, como si fuera un jugador más, en cambio, me hace feliz verlo disfrutar cuando ganamos. Facundo es un gran padre, también. Podes ver su cara cuando habla de su esposa y sus hijos. Es algo hermoso porque se percibe ver el amor que él tiene por ellos. Es una gran persona, y se convirtió en parte de mi familia. Facundo Durand es Bahía Basket”, dice Anthony Johnson.

Maxi Fjellerup lo describe: “Es el mejor Jefe de Equipo que tuve, y una excelente persona. Por su personalidad y su forma de ser, se hace querer mucho. Tenemos la posibilidad de hablar con él cuando nosotros queramos, y sabemos que podemos confiar en su persona. Esto lo hace mucho más importante dentro del plantel.
Personalmente lo quiero muchísimo, me pone muy contento verlo todos los días porque siempre está con una sonrisa en su rostro. Tenemos una amistad muy linda que va a durar toda la vida”,

Facundo es así, comprometido con su trabajo y un apasionado del básquet. Un trabajador incansable, pieza clave dentro de la organización, y un orgullo que sea parte de Bahía Basket.


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy