Parte médico
Imprimir E-mail


La práctica de esta mañana se vio reducida producto de una Gastroenteritis Aguda que afectó a diez jugadores del plantel.

“Luego de una revisión de los procesos involucrados en la alimentación del equipo y del estudio de los jugadores afectados, llegamos a la conclusión, junto con el equipo de nutricionistas de la organización, que muy probablemente los episodios que afectaron a varios de nuestros jugadores hayan tenido que ver con una alteración de la cadena de frío”, explicó Emilio Corinaldesi, médico de la organización.

“Esto puede suceder porque los jugadores retiran la comida y después deben mantenerla en su casa hasta el momento del almuerzo o la cena. Continuamos estudiando lo sucedido porque para nosotros la manera en que se alimentan los jugadores, así como el vínculo que generan con su alimentación en general, es clave para el desarrollo del deportista que la organización pretende”, añadió.

El equipo tendrá libre el día sábado, por lo que se espera que el día domingo se produzca el regreso a las prácticas con total normalidad.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy