Previa: Hispano vs Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket visitará esta noche a Hispano Americano en será su tercer partido por la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido comenzará a las 21 horas. Los de Ginóbili vienen de una gira por Buenos Aires con dos derrotas (San Lorenzo y Obras), mientras que Hispano caer ante Regatas de Corrientes en su debut.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenido, será arbitrado por Diego Rougier, Julio Dinamarca y Raúl Lorenzo.

Posiciones: Weber Bahía está noveno con 2 puntos e Hispano ocupa la decimonovena posición con 1 punto.

Así llega Weber Bahía: Bahía cayó en sus últimas dos presentaciones como visitante ante San Lorenzo y Obras. Como sucedió en el Súper 20, a los de Ginóbili les costó mantener la intensidad en la mayoría de los juegos. Sin dudas, la noticia más importante es la lesión del centro Anthony Johnson. Otra baja confirmada para hoy será la de José Materán por un dolor en parte superior tobillo derecho.

Así llega Hispano: En el equipo dirigido por Marcelo Richotti dos jugadores llevan principalmente el pulso anotador del equipo: el escolta Larry O´Bannon y el ala-pivote Kyle Austin. Junto a ellos aparece la figura de Diego Ciorciari, el experimentado base se encuentra entre los máximos asistentes del torneo. Además, en el perímetro siempre es importante destacar a Mariano Byró.

Parte médico: En Weber Bahía estarán ausentes Anthony Johnson y José Materán.

Historial en Liga Nacional: En la historia de enfrentaron en 4 ocasiones, siendo todas victorias para Weber Bahía Basket.

La frase:

Sebastián Ginóbili: “Tenemos que jugar mejor, sin tantas preocupaciones. Solamente intentar competir. Y si las cosas salen bien estaremos mucho más cerca de ganar. Tenemos que entender eso y nos está costando mucho”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy