Weber Bahía vs Hispano, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket recibe a Hispano Americano en el segundo juego de playoffs del Torneo Súper 20. Bahía está obligado a ganar para seguir con vida en la serie.

El partido comenzará a las 20.45 horas y será transmitido en la Liga Contenidos. Los árbitros designados son: Silvio Guzmán, Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.

Posiciones: Weber Bahía, con 8 puntos (4-4), culminó segundo en la zona D, en tanto, Hispano (3-5), terminó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la zona C.

Así llega Weber Bahía: Bahía deberá hacerse fuerte como local para estirar la serie a un tercer partido. En el primer punto no logró desarrollar su idea de juego, costándole alcanzar la intensidad defensiva deseada.

El aspecto positivo es la vuelta de Juan Pablo Vaulet. En 18 minutos, el cordobés convirtió 12 puntos, rescató 3 rebotes, y repartió 2 asistencias.

Así llega Hispano: Hizo un gran primer juego. De la mano de O'Bannon, Poestá y Tabarez, el equipo del sur de país se hizo fuerte en casa.

Obviamente, cada partido de playoffs será diferente, por lo que deberá redoblar los esfuerzos para contrarrestar la agresividad y la idea de juego bahiense.

El dato: Weber Bahía se encuentra quinto en la tabla de puntos convertidos (87,6 PPP) y tercero en rebotes totales (35,7 PPP).

Anthony Johnson lidera las tablas rebotes ofensivos (3,6 PPP) y de libres convertidos (6,0 PPP). Además, está séptimo en la tabla de eficiencia (21,0 PPP), y es el octavo máximo goleador (18,0 PPP) del torneo.

En tanto, Luciano Parodi es el cuarto máximo asistidor (6,8 PPP), mientras que Máximo Fjellerup, es diez en robos.

Parte médico: Ambos equipos no tienen lesionados.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron en 5 ocasiones, siendo cuatro victorias para Weber Bahía Basket y un triunfo para Hispano.

Las frases:

Facundo Corvalán (WBB): “No defendimos con la actitud ni la intensidad que deberíamos, entonces deberemos hacer hincapié en esos conceptos de cara al próximo partido. En los playoffs no importa la diferencia de puntos, tenemos que pensar en tratar de ganar el juego que viene e igualar la serie".

Marcelo Richotti (HA): "En el primer juego hicimos las cosas que queríamos hacer, tuvimos un buen volumen de juego, efectividad y terminamos ganando de buena manera. En Bahía va a ser un partido distinto, ellos van a tratar de salir más agresivos, de correr más, con lo cual tendremos que redoblar el esfuerzo para sostener nuestra idea de juego. Hay que corregir algunas pequeñas cosas que nos hagan ser más sólidos y sostener todo lo positivo que hicimos."

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy