Bahienses: Ginóbili guía a los Spurs al triunfo
Imprimir E-mail

BUENOS AIRES -- El bahiense Emanuel Ginóbili se erigió como figura excluyente de San Antonio al marcar 27 puntos en la victoria de los Spurs sobre Golden State por 118 a 98, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Además, el alero santafesino Andrés Nocioni aportó 11 puntos en el triunfo de Philadelphia ante Portland por 88 a 79.

Con poco más de 30 minutos en cancha, Ginóbili fue la figura y máximo anotador del conjunto texano con 27 puntos, y colaboró además con 6 rebotes, 3 asistencias y 5 robos.

El triunfo le permitió a San Antonio extender su racha triunfal a 15 encuentros con victorias y apenas 2 derrotas en lo que va de la temporada regular y se mantienen como líderes de la conferencia oeste.

Por su parte, Nocioni sumó 11 puntos, con una efectividad de 3-3 en tiros de tres puntos y 1-4 en dobles, y aportó 5 rebotes y una asistencia, en los 16 minutos que tuvo en cancha en la victoria de los Sixers sobre Portland.

De campaña irregular y pese a regresar a la senda del triunfo, Philadelphia acumula 5 victorias y 13 derrotas, mientras que los Blazers de Portland también tienen récord negativo con 8 juegos ganados y 9 perdidos.

¿Querés ver las mejores jugadas del partido? Clickeá acá.

FUENTE: DyN

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy