Previa: Hispano vs Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket visita a Hispano Americano en el comienzo de la serie de playoffs, al mejor de 3 partidos.

El primer punto será este viernes, a las 21 horas. Los de Ginóbili terminaron segundos en la zona D, con 4 victorias y 4 derrotas, mientras que Hispano fue tercero, con un récord de 3 triunfos y 5 caídas.

El partido, transmitido en la Liga Contenidos, será arbitrado por Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Rodrigo Reyes Borras.

Posiciones: Weber Bahía, con 8 puntos (4-4), culminó segundo en la zona D, en tanto, Hispano (3-5), terminó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la zona C.

Así llega Weber Bahía: Bahía cayó en sus últimas dos presentaciones ante Quilmes y Argentino (J). Al equipo de Ginóbili les costó mantener la intensidad en la mayoría de los juegos de visitante y tuvo problemas en los cierres. Debido a los cambios de fechas tuvo varios días para trabajar. Una buena noticia para este juego es que para este juego podría tener sus primeros minutos Juan Pablo Vaulet.

Así llega Hispano: En el equipo dirigido por Marcelo Richotti dos jugadores llevan principalmente el pulso anotador del equipo: el escolta Larry O´Bannon y el ala-pivote Kyle Austin. Junto a ellos aparece la figura de Diego Ciorciari; el experimentado base se encuentra entre los máximos asistentes del torneo. Además, en el perímetro siempre es importante destacar a Mariano Byró.

El dato: Weber Bahía se encuentra tercero en la tabla de puntos convertidos (88,6 Pr) y es el equipo con mejor porcentaje en rebotes totales (37,2 Pr).

Anthony Johnson lidera las tablas rebotes ofensivos (3,9 Pr) y de libres convertidos (6,5 Pr). Además, está sexto en la tabla de eficiencia (21,5 Pr), y es el séptimo máximo goleador (19,0 Pr) del torneo.

En tanto, Luciano Parodi es el tercer máximo asistidor (7,1 Pr), mientras que Máximo Fjellerup, es nueve en rebotes defensivos.

Parte médico: Ambos equipos no tienen lesionados.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron en 4 ocasiones, siendo ellas victorias para Weber Bahía Basket.

Las frases:

Facundo Corvalán (WBB): “Nos vinieron bien estos días sin partidos para poder entrenar y conocer al rival un poco más. Hispano es un equipo diferente al del año pasado, y como no lo enfrentamos en la primera parte, no conocíamos su estilo de juego. Sabemos que no será fácil, porque son un buen equipo. Será una linda serie”.

Mariano Byró (HA): “Sabemos que será un juego difícil. Va a ser muy importante sacarles el contragolpe y las segundas chances. Para eso tenemos que cuidar la pelota en ofensiva para no caer en pérdidas que los deje correr, y también hay que hacernos fuerte en el rebote defensivo. Johnson es un jugador clave y tenemos que contenerlo”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy