Análisis del rival: Hispano Americano
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket cruzará -al mejor de 3-, ante Hispano, con ventaja. Es decir, el primer juego será en Río Gallegos (1 de noviembre) y el o los otros 2 (4 y eventual 5 de noviembre), en el Osvaldo Casanova.

Hispano Americano junto a San Lorenzo (1), Ferro (2), Obras (4) y Boca (5) integraron el Grupo C. En esa dura zona obtuvo la tercera posición, con 3 victorias y 5 derrotas.

En el equipo dirigido por Marcelo Richotti dos jugadores llevan principalmente el pulso anotador del equipo: el escolta Larry O´Bannon y el ala-pivote Kyle Austin. Junto a ellos aparece la figura de Diego Ciorciari, el experimentado base se encuentra entre los máximos asistentes del torneo. Además, en el perímetro siempre es importante destacar a Mariano Byró.

Hispano tiene un promedio de 86,9 puntos a favor por juego y 88,1 en contra. Está segundo en asistencias (20,4), dos en robos (9,0) y sexto en puntos desde el banco (28,4).

Intensos en defensa, encontrando buenas soluciones en el banco y con mucha energía durante los cuarenta minutos, Richotti ha sabido combinar experiencia internacional con juventud, para llevar al equipo del sur argentino hasta los playoffs.

Además de Marcelo Richotti, la planilla está compuesta por 2 bahienses (Torres y Paletta). También, Mariano Byró tuvo su paso por Bahía Basket, en la temporada 2014/15.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy